Las redes sociales hunden a Echenique: “Miserable”

Pablo Echenique ha salido escaldado después de intentar atacar a Vox en Twitter. Lo que el diputado de Podemos no se esperaba eran las respuestas que recibiría.

Pablo Echenique no aprende. A pesar de que se ha llevado más de un zasca, y de dos, en las redes sociales, el diputado de Podemos vuelve a llamar la atención. En esta ocasión, el podemita se ha querido pasar de listo y ha aprovechado la condena al exlíder de VOX Lleida por abuso sexual a dos discapacitados para atacar al partido de Santiago Abascal.

El de Podemos aprovechaba un tema delicado para intentar sacar rédito político a favor de su partido. Pero, para su desgracia, con este ataque a Vox le ha salido el tiro por la culata. Y es que eran muchos los que le respondían con zascas que dejaban en evidencia a Podemos.

Anuncio

El ridículo de Echenique en las redes sociales no acababa ahí. Y es que el diputado también ha aprovechado la marcha de Lorena Roldán de Ciudadanos al Partido Popular para cargar contra la derecha:

Y aquí también Echenique salía escaldado ya que, tras su comentario, le han llovido críticas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad