Las redes se mofan de Sánchez por el desplante del alcalde de Nueva York

Tras el desplante de Joe Biden en la OTAN ahora el alcalde de Nueva York le cierra la puerta en la cara a Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se va de gira por los Estados Unidos para intentar borrar la bochornosa estampa que perpetró por los pasillos de la OTAN mendigando unos segundos de atención a Joe Biden.

Por si no fuera poco, ahora el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se niega a abrirle las puertas y a tener una reunión con el mandatario socialista.

Anuncio

Las redes arden con su nuevo ridículo:

Tanto es así que algunos tuiteros aseguran que la máxima autoridad de la gran metrópolis neoyorquina dijo que no pensaba recibir a Pedro Sánchez porque este solo había venido hasta los Estados Unidos a hacerse la foto.

Lo cierto es que al presidente del Gobierno socialista le han troleado a base de bien y estando en la ciudad que está, el nivel de las mofas alcanza la altura de los rascacielos más altos:

Un comentario sobre «Las redes se mofan de Sánchez por el desplante del alcalde de Nueva York»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad