Las redes destrozan a Jordi Évole por meterse con los españoles patriotas

Las redes fulminan a Jordi Évole por hacer un chiste manido con el Suiza-España refiréndose a los españoles patriotas que evaden impuestos

Suiza dio la gran sorpresa eliminando a la vigente campeona del mundo, Francia, y será nuestro próximo rival en los cuartos de final de la Eurocopa.

La Selección española se medirá a los helvéticos el próximo viernes 2 de julio de 2021 y el presentador de laSexta Jordi Évole tiró del siguiente chistecito para explicarlo: «Suiza-España: Evasión o victoria. Algunos españoles y muy españoles con el corazón dividido.»

Anuncio

De esta forma, el periodista catalán pretendía señalar a aquellos que presumen de patriotas pero tienen sus dineros guardados en los bancos suizos, como presuntamente habría hecho el rey emérito, don Juan Carlos. Muchos le recordaron que el separatismo, ese al que suele defender, también tiene muchísimos millones defraudados y posteriormente guardados en Suiza.

Las redes se encargaron de bajarle los humos a Évole, aunque fue a palos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad