Las impactantes imágenes del tiroteo entre bandas en Ciudad Lineal, Madrid

Un tiroteo entre bandas en pleno barrio de Ciudad Lineal de Madrid ha hecho temblar a los vecinos de la zona.

Un tiroteo entre bandas rivales a sorprendido a los vecinos de Ciudad Lineal de Madrid. El suceso ha tenido lugar en torno a las 21:30 horas de este jueves en la confluencia de las calles de Hermanos Gómez y de los Collados, en el barrio de Pueblo Nuevo y muy cerca del de La Elipa.

En el vídeo grabado por los vecinos y difundidos por varios sindicatos policiales, y publicados también en algunos medios de comunicación, se observa un enfrentamiento entre dos supuestas bandas rivales y en el transcurso de ella un joven efectúa hasta cuatro detonaciones con una supuesta pistola, que luego esconde en un coche aparcado.

Anuncio

En el vídeo se puede observar a varios jóvenes que corren por las calles del barrio asustados por los hasta seis detonaciones que se escuchan. El sindicato de policías JUPOL sospecha que es “un ajuste de cuentas entre bandas”. “Las bandas son un PROBLEMA que debe ser atajado con la máxima contundencia”, añade en el mensaje. 

Por el momento, se desconoce si ha habido heridos pero en ningún momento se requirió al Servicio de Emergencias de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad