Las aplicaciones que más información guardan de sus usuarios

Facebook e Instagram lideran el ranking de las aplicaciones que mayor porcentaje de información almacenan de sus usuarios.

Cada día la preocupación de los usuarios por la información personal que recogen las aplicaciones móviles aumenta. El desconocimiento de los usuarios de los términos de privacidad y la opacidad de las empresas en cuanto el uso de esta información con terceros, hace que el miedo aumente entre los consumidores de este tipo de aplicaciones/redes sociales.

Las aplicaciones que más información adquieren de sus usuarios son Facebook, con un uso del 70,59% de estos datos, e Instagram, con un 58,82%. Pero si ligar en la red parecía algo fácil e inocuo, no lo es. Tinder y Grindr, las apps líderes mundiales en ligar en la red, están a la cabeza del uso de información personal en el tercer y cuarto puesto.

Ranking Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad