Lamentable: TVE se burla de un nadador olímpico por su físico

Las redes arden por los comentarios de los narradores de TVE por burlarse de un nadador con sobrepeso

Riada de críticas hacia la cadena pública Televisión Española en la retransmisión de los Juegos Olímpicos del pasado viernes a causa de que los comentaristas españoles se burlaron del nadador de isla de Palau (Oceanía) Shawn Dingilius-Wallace por su exceso de peso.

En el momento en el que Shaw aparecía en las instalaciones deportivas y era el momento de la presentación de los participantes fue cuando tras un corto silencio, las risas de los comentaristas de estas pruebas provocó una incomprensible respuesta ante el estado físico del nadador.

Anuncio

Este tipo de situaciones tan poco profesionales ha incomodado a los espectadores que siguen estas jornadas del deporte de élite.

El momento de las risas precedió el siguiente comentario: «Pues estos son los competidores». A raíz de lo cual, se escuchó como sonreían y provocando las ácidas críticas por esta retransmisión.

Sin embargo el nadador de isla de Palau  quedó en cuarto lugar de la categoría de 50 metros libres con un tiempo en su serie de 27 segundos y 47 centésimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad