Lamentable: Mónica García defiende en TVE “inclumplir la ley si conviene”

La portavoz de Más País ha defendido en plena televisión pública la decisión de Sánchez calificada como inconstitucional por el Tribunal

La médico y líder de Más País, Mónica García, asistió a La noche en 24 horas de TVE, territorio amigo en el que el periodista Diego Losada la trató entre algodones.

El presentador le preguntó sobre su opinión de la sentencia del Tribunal Constitucional que tumbaba el estado de alarma y la respuesta de la portavoz de Más Madrid en la Asamblea demuestra cómo están dispuestos a cargarse el orden constitucional si es lo que a ellos más le conviene:

Anuncio

«Una medida que se calcula que ha salvado aproximadamente 500.000 vidas, siendo o no inconstitucional, pues bienvenida la inconstitucionalidad. Estábamos en una pandemia y la prioridad era salvar vidas, y las herramientas jurídicas son las que son».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad