Lamentable: El País se traga la farsa de que los talibanes «respetarán» a las mujeres

El País la lía con su titular en el que insinúan que los talibanes respetan a las mujeres

Los talibanes quieren imponer su ley del terror, la cual incluye la represión total de las mujeres que son azotadas o lapidadas bajo la ley islámica.

En un artículo del diario El País, dirigido por Pepa Bueno, sorprendía el siguiente titular en portada: «Los talibanes prometen respeto a la mujer «según la ley islámica»».

Anuncio

Basándose en una rueda de prensa del portavoz de los insurgentes, Zabihullah Mujadih, El País compró la idea de que los talibanes respetarán los derechos de las mujeres «en el marco del islam».

Aunque El País pretende hacernos creer que los talibanes ahora se han vuelto moderados, nada más lejos de la realidad. Según la siniestra ‘sharía’, la ley contempla duros castigos como la lapidación para aquellas que no cumplan sus restrictivas normas.

Los islamistas radicales no tienen ningún problema en azotar o incluso lapidar a las mujeres que comentan adulterio.

El regreso de los talibanes tiene poco de tranquilizador porque ya han anunciado que impondrán esa monstruosa ley sharía que se ceba con las mujeres y las convierte en invisibles. Si de momento están intentando aparentar cierta moderación es por la presencia aún en el país de periodistas y personal diplomático extranjero. Una vez se vayan todos, tendrán el camino despejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad