La UE hace público el contrato de la vergüenza: vacunas y tachones

La Unión Europea ha hecho público el contrato con AstraZeneca por la compra de 80 millones de vacunas. El documento está lleno de tachones .

La Unión Europea ha hecho el “ACUERDO DE COMPRA ANTICIPADA (“APA”) PARA LA PRODUCCIÓN, COMPRA Y SUMINISTRO DE UNA VACUNA COVID-19 EN LA UNIÓN EUROPEA” con la farmacéutica AtraZeneca en agosto de 2020.

La indignación ya era palpable en una mayoría social europea por la carencia de transparencia. Desde agosto se ha ocultado a los europeos este contrato. Ahora, la indignación se ha multiplicado cuando se ha podido comprobar que el texto está lleno de tachones que ocultan asuntos relevantes, como los económicos y los plazos de entrega.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad