La televisión catalana TV3 enseña a fabricar objetos para lanzar a la Guardia Civil

El programa de bricolaje que emite TV3, “BricoHéroes”, enseña como crear objetos para lanzar a la Guardia Civil

La televisión nacionalista ataca de nuevo y como no, a las fuerzas del orden. En un programa de bricolaje de TV3, los dos protagonistas hablan sobre objetos, en apariencia un adoquín, ideales para lanzarlos a la Guardia Civil. Y como estos, dicen, «tienen la piel muy suave», les provocarán «moratones».

Adoquines para lanzar a los guardias civiles de Cataluña, «que tienen la piel muy suave y enseguida les salen moratones». Esa es la idea que ha tenido ‘BricoHéroes’, un programa de bricolaje que emite TV3 y que, en una de sus últimas emisiones, instaba a fabricar objetos contundentes con los que agredir a las fuerzas de seguridad en Cataluña. No es la primera vez que la cadena pone en la diana al cuerpo policial.

Anuncio

El programa, supuestamente, es un espacio con toque humorístico. Pero basta revisionar varios capítulos para darse cuenta que las ‘bromas’ siempre caen del mismo lado: España, el Rey, Mariano Rajoy o la Guardia Civil o los Mossos d’Esquadra suelen ser objetivo recurrente de las ‘chanzas’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad