La noche del jueves santo la sede de Podemos de Cartagena se ha quemado tras un supuesto ataque de la «ultraderecha».

La sede de Podemos en la localidad de Cartagena fue atacada la noche de este jueves con cócteles molotov. Así lo ha denunciado el líder de la formación en Murcia, Javier Sánchez Serna, que ha recordado que este no es la primera vez que atentan contra las instalaciones moradas. También han aparecido pintadas en la fachada.
Desde Podemos se ha señalado a la ultraderecha como los actores principales del ataque aunque no han mostrado pruebas de ello. El propio Serna lo hacía asi en Twitter: «Esta noche la extrema derecha ha ido un paso más allá y ha atacado la sede de PODEMOS Cartagena con material explosivo. Hace unos meses PP y VOX se negaron a apoyar una declaración de condena por el último ataque. Malditos sean los que blanquean el fascismo cada día.»
La justicia determinará quienes son los responsables de dicho ataque, ya que por el momento nadie ha reconocido la autoría de lo sucedido.
Esta gente de PODEMOS cuando no saben a quien culpar, enseguida son los ultra derecha, no me extrañaría que fuesen uno de ellos mismo, como tienen la puñetera mania de cinco palabras cuatro y tres cuartos son mentiras, quien puede creerlos, nadie
El vídeo está manipulado. Al final «aparecen» como por arte de magia un par de carpetas encima de la mesa que antes no estaban: el fogonazo de los magos. Por cierto, acusación sin pruebas.
Eso fueron ellos mismos así actúa el comunismo….se hacen las víctimas y así achachar toda la mierda a los q no los queremos
En todo el mundo el sucio comunismo actúa igual. Chile (mi hermoso país) ha estado ya por más de un año bajo ataque constante para destruirlo, pero; no lo lograrán.
España… resiste.