La purga de Sánchez: El despido de Mamen Mendizábal en Atresmedia tras Cárdenas

El despido de Mamen Mendizábal de Más Vale Tarde ha causado malestar en Atresmedia tras el despido de Javier Cárdenas

El panorama mediático se agitaba en San Sebastián de los Reyes después del sorprendente despido de Javier Cárdenas de una de las radios de AtresmediaEuropa FM. El propio protagonista ha apuntado a un responsable: Pedro Sánchez y el control informativo y político que está ejerciendo, millonaria chequera por delante, en los dos grandes grupos de comunicación de este país, Atresmedia Mediaset.

Diversas fuentes cercanas a presidencia del Gobierno, el siguiente en la lista de Sánchez y sus adláteres es Vicente Vallés. El presentador de la segunda edición de las noticias de Antena 3 está en el punto de mira de este PSOE sanchista y de Podemos desde el minuto 1 de la presente legislatura.

Este fin de semana se ha conocido el ‘despido’ de una de las presentadoras estrella de laSexta, tras más de una década en pantalla: se trata de Mamen Mendizabal, hasta ahora al frente de ‘Más Vale Tarde’, el magazine informativo vespertino de la segunda cadena de Atresmedia y que ahora compite con un ‘Cuatro al día’, de Joaquín Prat al alza.

Mendizabal dejará el programa, después de 10 años, este verano cuando termine la temporada televisiva. El anuncio, que ya es oficial, ha cogido por sorpresa a todos los profesionales de Atresmedia. Aunque fuentes de la cadena aclaran que “no se trata de un despido”, lo cierto es que inesperado del anuncio ha creado cierto malestar entre la plantilla,

La presentadora dejará el programa, después de 10 años, este verano cuando termine la temporada televisiva. El anuncio, que ya es oficial, ha cogido por sorpresa a todos los profesionales de Atresmedia. Aunque fuentes de la cadena aclaran que “no se trata de un despido”, lo cierto es que inesperado del anuncio ha creado cierto malestar entre la plantilla, según apunta Periodista Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad