La princesa Leonor consolida su futuro reinado con su primer acto en solitario

La princesa Leonor realizará su primer acto en solitario en el Instituto Cervantes.

A pesar de que la izquierda española no cesa en sus ataques a la Familia Real con el objetivo de manchar su imagen y lograr una futura república en España, no están consiguiendo lo que buscan. Una princesa Leonor más reforzada y valiente que nunca, da un paso al frente y revalida su futuro reinado con su primer acto en solitario, sin miedo a las críticas y presiones.

Tal y como ha anunciado este jueves la Casa Real, el próximo 24 de marzo la heredera del trono presidirá su primer acto oficial en solitario. Será en el Instituto Cervantes, donde, según el comunicado de Zarzuela, la heredera presidirá “por encargo de Su Majestad el Rey” el acto conmemorativo del 30º aniversario del instituto.

Anuncio

Como acto simbólico, la princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras “el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía”. Además, la hija mayor de los reyes “hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”.

Se espera que los grupos políticos afines al chavismo y comunismo viertan todo tipo de improperios para manchar el nombre de la heredera legítima al trono de España. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad