La prima de Felipe VI, discreta sobre Leonor: “No hablo de mi familia”

María Zurita, prima de Felipe VI, no ha querido pronunciarse sobre la nueva etapa de la Princesa Leonor en Gales

La prima de Felipe VI, María Zurita, se ha mostrado muy discreta y no se ha pronunciado sobre esta nueva etapa en la vida de Leonor: “es que no hablo de mi familia, de verdad, gracias”, ha dicho. María sí que ha revelado que se encuentra bien y que las vacaciones han sido muy tranquilas, sin entrar en más detalles.

Tampoco ha hablado sobre el Rey Juan Carlos, que acaba de cumplir un año instalado fuera de España. Hace unos días, el periodista Carlos Herrera revelaba que había podido compartir un tiempo con el padre de Felipe VI y que se encontraba fenomenal: “está estupendamente bien, muy animado, deseando volver a España”, aseguró el locutor. El periodista y don Juan Carlos mantienen una estrecha relación desde hace tiempo.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad