La Policía señala a Iglesias por entorpecer la investigación de las cartas con balas

La Policía Nacional ha acusado a Pablo Iglesias de entorpecer la investigación de las cartas con balas.

Pablo Iglesias corrió demasiado en hacer público la existencia de la carta que incluía cuatro cartuchos de bala de calibre 7,62×51, munición usada en armamento de guerra. Demasiadas prisas, según entienden agentes de Policía: creen que puede haber alertado al autor, incitándole a destruir pruebas y dificultando la investigación. Además, al fotografiar las balas podría haberse roto la cadena de custodia.

La rapidez con la que Iglesias difundió imágenes de las amenazas a través de sus redes sociales han complicado significativamente la labor de investigación de la Policía Nacional. Así lo entienden agentes encuadrados en la asociación ‘Policía Siglo XXI’.

“A la Policía todo esto nos da igual, son discursos políticos y no nos competen. Lo que sí nos compete es asegurar la detención del autor y el primer problema surge por la actitud de Pablo Iglesias al hacerlo público. En este tipo de delitos anónimos, una de las bazas de la policía es la relajación del autor, que ha sido activado en su instinto de defensa”, explican.

Un comentario sobre «La Policía señala a Iglesias por entorpecer la investigación de las cartas con balas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad