La polémica foto del Rey Emérito en Abu Dabi

La fotografía del Rey Emérito en Abu Dabi publicada en exclusiva por ‘Viva La Vida’ ha generado mucha polémica entre los más monárquicos.

El programa ‘Viva La Vida’ de Telecinco ha conseguido en exclusiva una fotografía del Rey Emérito Juan Carlos I en Abu Dabi. En ella se puede ver al monarca caminando por el puerto deportivo cercano al hotel, donde reside actualmente, con ayuda de dos miembros de su equipo de seguridad.

La posibilidad de que Juan Carlos I volviera a España, su país, en Navidad, ha encendido a la izquierda más radical y generó muchas críticas a la Corona. Finalmente, la Casa Real informó que el Emérito no vendría a España  a causa de la situación de la pandemia de coronavirus y su condición de persona de alto riesgo.

Anuncio

Además, hace unas semanas se desmintió que el ex monarca estuviera ingresado por coronavirus ante las informaciones que se divulgaron por varios medios de comunicación, y que situaban a Juan Carlos I en una clínica de Abu Dhabi.

Fuente: Viva La Vida

La nueva fotografía ha generado mucha polémica por la posibilidad de que el Rey esté pasando por un momento crítico de salud. Si esto fuera así, estaría alejado de su familia, su país y la Sanidad española, algo que lo dejaría desprotegido. Los monárquicos han puesto el grito en el cielo y piden su regreso a España.

2 comentarios sobre «La polémica foto del Rey Emérito en Abu Dabi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad