La nueva casa de Leo Messi y su familia en París por la que paga 15.500 euros al día

Messi y su familia se hospedan en un lujoso y céntrico complejo de apartamentos en el centro de París

Leo Messi y su familia han encontrado un pequeño oasis en el que iniciar su nueva vida. Se trata del Royal Monceau de París, donde se están alojando de manera temporal hasta que encuentren una vivienda que cumpla sus necesidades. Un exclusivo complejo de apartamentos que cuentan con todo lujo de detalles.

La cantidad que tienen que desembolsar cada día asciente a 15.500 euros, ya que el lugar donde se hospedan supera los 350 metros cuadrados, sin contar que se encuentra a escasos metros de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Cuenta con tres amplios dormitorios, tres baños completamente acondicionados, cocina equipada, sala de estar, comedor y hasta un gimnasio privado.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad