La niñera de Iglesias y Montero cobra 52.000 euros del Ministerio de Igualdad

La abogada de PodemosMónica Carmona, ha entregado al juez que lleva el ‘caso Neurona’ un informe en el que denuncia que han utilizado de forma irregular a una asesora del Ministerio.

La abogada de PodemosMónica Carmona, ha entregado al juez que lleva el ‘caso Neurona’ un informe en el que denuncia que tanto el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, como la ministra de Igualdad, Irene Montero, han utilizado de forma irregular a una asesora de nivel 30 del Ministerio que dirige la dirigente de Podemos para que ejerza de niñera con su hija pequeña.

Según Carmona, ambos dirigentes habrían confiado el cuidado de su hija Aitana -nacida en agosto de 2019- a la exdiputada de la formación morada, María Teresa Arévalo Caraballo.

Anuncio

Al parecer, Caraballo habría compatibilizado el cargo primero con su sueldo del grupo parlamentario de la organización y después, con un salario del Ministerio de Igualdad después de ser nombrada jefa de gabinete adjunta de la cartera.

La supuesta niñera de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, que no llegó a terminar sus estudios universitarios, percibe un salario público de 51.946 euros y continúa en la actualidad en el mismo puesto dentro del Ministerio de Igualdad, que se encuadra en el grado más alto de la Administración.

Según publica también El Confidencial, este sería un asunto de sobra conocido entre los miembros de Podemos, así como la parte directiva de la formación, lo que habría originado un gran malestar en las filas de la formación morada.

Este malestar llegó, sobre todo, cuando el propio Pablo Iglesias decidió incluir también a la niñera de su hija en el nuevo Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, el máximo órgano del partido en el que también están Pablo EcheniqueIsa Serra o Jaume Asens, entre otros dirigentes afines al líder de la formación morada.

Fuente: El Confidencial, COPE y Periodista Digital.

2 comentarios sobre «La niñera de Iglesias y Montero cobra 52.000 euros del Ministerio de Igualdad»

  1. ¡ No se puede esperar menos de éstas chatarras inféctas y herrumbrosas de rojerio progrecomunista de la Grán Mierda ….. El que tenga ojos y no quiera ver esta porqueria que Gobierna ¡ Quese los Arranque Cojones ¡

  2. Panda de sinvergüenzas chusma… Hasta cuándo hay que aguantar la ordinariez la ignorancia y la falta de criterio de estos desgraciados que nos están haciendo agachar la cabeza ante Europa y el mundo… Ignorantes ordinarios mugrientos… Qué vergüenza dan por Dios 😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad