La muerte de un guardia civil salpica a Pedro Sánchez

Las redes sociales explotan contra el pésame de Pedro Sánchez a EH Bildu por el suicidio de un etarra.

Los pactos para la aprobación de los Presupuestos Generales de Estado han dejado imágenes que a muchos les costará borrar de su retina. Cuando se creía que el simple hecho de pactar con EH Bildu era una vergüenza nacional, ahora el presidente del Gobierno la lía con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Sánchez decidió dar el pésame en el Senado a Bildu por el suicidio de un etarra. Pero todavía no se le ha escuchado, durante esta pandemia, dar el pésame en el hemiciclo a algún miembro de la Guardia Civil o Policía Local fallecido.

El presidente lamentaba la muerte del etarra: «Me quiero referir al caso de Igor González Sola, el preso de la banda ETA que se suicidó la semana pasada en la cárcel donostiarra de Martutene. Y quiero antes de nada decir algo obvio, lamentar profundamente su muerte. Lo lamento».

La Asociación Profesional de la Guardia Civil, JUCIL, explotaba en las redes sociales contra el Gobierno de la siguiente forma:

Su tuit se ha hecho viral y muchos usuarios de la plataforma han exigido a Pedro Sánchez que dé un pésame público por el guardia civil fallecido por Coronavirus.

Estos hechos han mostrado públicamente cómo el presidente del Gobierno es capaz de dar el pésame a un terrorista por intentar sacar sus presupuestos lo antes posible y deja a un lado el fallecimiento de personas que han dado su vida por este país.

Un comentario sobre «La muerte de un guardia civil salpica a Pedro Sánchez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad