La monumental bronca que podría cerrar ‘Sábado Deluxe’

Rafa Mora ha protagonizado una de las broncas más bochornosas que se han vivido en la televisión en los últimos años. El extronista ha verbalizado todo tipo de improperios en directo hacia Gustavo González.

La noche del pasado 7 de diciembre, ‘Domingo deluxe’ dedicaba parte de su tiempo a hablar sobre la polémica entrevista que Gustavo González realizó a Kiko Rivera hace 15 años. El periodista se sometió a un polideluxe que terminó con un tenso enfrentamiento entre él y Rafa Mora, que llegó a perder los papeles.

El caso es que el intercambio de acusaciones terminaba con un Rafa Mora, fuera de sí, explotando y perdiendo los papeles en pleno directo sin que nadie le parase inicialmente: «Tú vas a demostrar que yo he filtrado una escaleta, ¡traidor y bocazas. Eres un bocazas y un traidor que eres capaz de filtrar información del trabajo que te da de comer”.

Anuncio

Y llegaba el peor de los arrebatos: “¿Una escaleta? ¡Me comes el rabo, chaval!«, decía el valenciano y grosero extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa mientras reiteradamente se tocaba los genitales varias veces, levantándose de su asiento.

El problema es que los anunciantes comienzan a estar cansados de este tipo de comportamientos y encenderán las ‘luces rojas’ cuando los espectadores expresen sus quejas en las redes sociales. No sería la primera vez que Telecinco se ha visto en la obligación de posponer un programa por escenas intolerables.

El caso más conocido es el de ‘Gran Hermano’ que tras años de éxitos las agencias de publicidad decidieron abandonar a la productora por el supuesto acoso sexual que recibió una de sus concursantes en una de las temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad