La madre de Anna y Olivia no cree que el padre de las niñas se haya suicidado

La madre de las niñas de Tenerife tiene un temor: que Tomás Gimeno no se haya suicidado y haya conseguido huir

La Guardia Civil ha informado en todo momento a la madre de las niñas de Tenerife, Anna y Olivia, presuntamente asesinadas por su padre, Tomás Gimeno y la ha cuidado y procurado dañarla lo menos posible.

Según ha asegurado el portavoz de la familia, Joaquín Amills, Beatriz Zimmerman, la madre de las niñas de Tenerife tiene un temor: que Tomás Gimeno no se haya suicidado y haya conseguido huir.

Anuncio

Amills ha asegurado en El programa de Ana Rosa que «Beatriz piensa que Tomás se suicidó, pero no al 100%».  Sostiene que a la madre de Anna y Olivia «le queda esa parte de duda, que hay personas que dicen que su forma de ser no obedece a la de un suicida, pero luego tenemos toda la investigación».

«Estamos prácticamente convencidos de que está en el mar e un 99%, pero ese 1% dará lugar a especulaciones…», ha asegurado el portavoz, quien ha añadido que «no podemos permitir que Beatriz mire hacia atrás por si Tomás viene hacia ella, no podemos permitir que este hombre esté en la calle», añade.

Amills revela también que Beatriz Zimmerman le ha dicho: «Voy a tener miedo, es un asesino en la calle y el milagro tiene que ser poder encontrarlo».  Y Joaquín Amills añade que: «Tenemos hechos constatados, si meticulosamente programó todo, si hasta con las niñas muertas en el maletero se dedicó a llevar al perro… si tenía una fuga prevista, ¿por qué regresa al puerto? Allí se podría haber encontrado a Beatriz o la patrullera haberlo detenido, asumió un riesgo…».

Por otro lado, sobre la búsqueda de la pequeña Anna, Amills asegura que «Beatriz ve muy complicado encontrarla». El portavoz de la familia explica que «encontrar a Anna lo vemos muy complicado, incluso Beatriz me lo comenta porque es un bebé, no sabemos a qué profundidad se rompió la bolsa…». La madre es consciente de la gravedad y «está convencida de que lo que le hizo a Olivia se lo hizo a Anna».

«Anímicamente, por parte de Beatriz, el milagro de encontrar a Olivia para saber qué hizo el asesino y lo cruel que fue, sabemos que estando Olivia tenemos a Anna, el homenaje que hagamos a Olivia cuando sea su funeral estarán las dos, también estará Anna».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad