La Justicia da la razón a Ayuso: habrá elecciones el 4 de mayo en Madrid

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado la petición de la Asamblea regional de suspender cautelarmente de las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

De esta forma, la Justicia paraliza las mociones de censura presentadas por la oposición (Más Madrid y PSOE) y da la razón a Isabel Díaz Ayuso.

Anuncio

Todas los sondeos publicados hasta ahora dan como clara vencedora a Ayuso pero sin mayoría absoluta. Necesitará del apoyo de Vox para poder gobernar en la región.

En las últimas horas se ha podido conocer como el PO madrileño ha ofrecido a Rocío Monasterio la presidencia de la Asamblea regional con el objetivo de evitar que el partido verde entre a formar parte del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad