La inesperada reacción de Ana Rosa al enterarse de la retirada de Iglesias del Gobierno

“Esto empieza a ser apasionante. Apasionante e irresponsable”, ha asegurado Ana Rosa al enterarse de la salida de Pablo Iglesias del Gobierno.

Ana Rosa Quintana se ha quedado en shock al conocer la que será sin duda una de las noticias de la semana: El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que dejará el Gobierno y será el candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo y ha ofrecido a Más Madrid conformar una candidatura “única” para los comicios e “ir con todo” ante el objetivo de echar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

“Madrid necesita un gobierno de izquierdas y creo que voy a ser útil ayudando a ganarlo y liderándolo”, ha avanzado Iglesias de forma sorpresiva este lunes. Concretamente, Iglesias ha dado este paso para construir una candidatura “fuerte” que frene el avance de la ultraderecha en Madrid, si bien para ello se requiere el deber moral y ético, que es ya un clamor social, para liderar la “unidad de izquierda”.

Anuncio

“No vuelvo a decir que hoy nos espera un dia tranquilo”

Ana Rosa Quintana

Después de informar a los espectadores sobre la maniobra del líder de Podemos, Quintana se ha dispuesto a comentar la jugada con los tertulianos de su programa. “Esto es muy inesperado”, ha empezado diciendo la presentadora. “Al Gobierno le parecía un horror hacer elecciones ahora, pero que un vicepresidente deje el Gobierno para presentarse como candidato da cuenta de que Madrid está siendo fundamental”, ha opinado Ana Rosa.

“Fijaos lo que supone una moción de censura, en este caso fallida, en Murcia. Provoca que Ayuso convoque elecciones en Madrid y que el líder de Podemos y vicepresidente segundo de Podemos deje el Gobierno para irse de candidato a Madrid. No es que haya dado una patada al tablero, es que el tablero está en Marte”, ha dicho en relación a la fallida decisión de Ciudadanos en la región de Murcia.

Ana Rosa ha mostrado su sorpresa por el cataclismo que se ha desatado en la política española: “Esto empieza a ser apasionante. Apasionante e irresponsable”, ha corregido enseguida. “Porque recordemos que estamos en una pandemia, en estado de alarma, con gente en los hospitales y las ucis”, se ha quejado la presentadora de Mediaset. Finalmente, Quintana ha afirmado que la decisión de Iglesias “es mala para Gabilondo, pero no para el PSOE”.

Esto es muy inesperado.

Al Gobierno le parecía un horror hacer elecciones ahora, pero que un vicepresidente deje el Gobierno para presentarse como candidato da cuenta de que Madrid está siendo fundamental.

Fijaos lo que supone una moción de censura, en este caso fallida, en Murcia. Provoca que Ayuso convoque elecciones en Madrid y que el líder de Podemos y vicepresidente segundo de Podemos deje el Gobierno para irse de candidato a Madrid. No es que haya dado una patada al tablero, es que el tablero está en Marte.

Esto empieza a ser apasionante. Apasionante e irresponsable. Porque recordemos que estamos en una pandemia, en estado de alarma, con gente en los hospitales y las UCIS. Esta decisión de Iglesias es mala es mala para Gabilondo, pero no para el PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad