La indigna respuesta de Pablo Iglesias a Ana Pastor: «Fusilamiento mediático»

«Muchos periodistas se autocensuran y no hablan de Pablo Iglesias. No quieren que les ponga a parir. Yo misma me he autocensurado. Hasta hoy».

Cómo se habrá comportado durante los últimos años la periodista de El MundoLucía Méndez, para que en los medios se la bautizáramos como podemita. Tampoco un mote demasiado elocuente, pero es lo que rezumaban sus artículos en el periódico e intervenciones sobre todo en laSexta.

Pues bien, varios años de peloteo a Iglesias y los suyos después, ha decidido Méndez que ya basta, y sorprendió a propios y extraños con un cambio de rumbo en su persona este pasado 7 de mayo de 2022:

Anuncio

«Muchos periodistas se autocensuran y no hablan de Pablo Iglesias. No quieren que les ponga a parir. Yo misma me he autocensurado. Hasta hoy».

Para mear y no echar gota.

El caso es que Méndez se clava una tremenda columna contra el exvicepresidente del Gobierno, la verdad que en un momento en el que esto ya es innecesario y de hecho funciona al revés, en favor de un tipo que lo único que ahora busca es notoriedad para su triste podcast. Si le insultan, mejor, y ahí es donde cae en la trampa la periodista expodemita.

Más cosas de Méndez:

«Pero Pablo Iglesias no es un periodista crítico como nosotros. Él dispone de un ejército de fieles que llevan un escapulario al cuello con la foto de su predicador. Desde los micrófonos dirige Podemos, da lecciones de ética periodística, desestabiliza al Gobierno y está destruyendo a la líder que él mismo designó a dedo. Los periodistas a secas no tenemos ejército, fieles, ni escapularios. Escribiendo sobre él, nos exponemos a la ira de sus devotos en las redes, y a que él mismo nos arree una lección de periodismo. Por eso muchos periodistas se autocensuran y no hablan de Pablo Iglesias. No quieren que les ponga a parir. Yo misma me he autocensurado. Hasta hoy».

Lo gracioso además, es que la periodista de laSexta Ana Pastor acudió a apoyar rauda y veloz a Méndez en Twitter: «Siempre con Lucía Méndez», dijo.

Respuesta patética de Iglesias

Lo que pasa es que le pilló en sábado al exvicepresidente y decidió esperar para responder tomando mate desde su La Base de Público, a ver si así viralizaba al menos el clip. No sabemos si lo habrá conseguido pero al menos tiene toda nuestra atención, a pesar de lo patético de su respuesta final:

«Reconozco que es para echarse a temblar, porque si el fusilamiento mediático que estábamos viviendo hasta ahora en realidad era que los medios se estaban mordiendo la lengua conmigo, no sé qué vamos a ver ahora… ¿A lo mejor ahora se inventan que estoy a sueldo de los dictadores más perversos de la Tierra…? ¿O a lo mejor hacen un llamamiento a que grupos neonazis rodeen mi casa y me amenacen de muerte?»

«Mira que me habían dicho muchas cosas, pero nunca nada tan horrible como que ahora soy como ellos, como Lucía Méndez y El Mundo».

Un comentario sobre «La indigna respuesta de Pablo Iglesias a Ana Pastor: «Fusilamiento mediático»»

  1. Estapandilla de vividores del cuento ya no cuentan ni cuentan ni valen para nada ya jodieron bastante a este pais con sus cuentos mentiras y su trabajo inepto personas tan incapaces tan ineptos no vi en la vida bueno para buscarse un sueldo de los españoles para eso si que valen ESO SE LLAMA ROBAR ESTE Y OTROS DEBIAN DEVOLVER TODO LO ROBADO pais de ladrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad