La Guardia Civil grabó a los CDR terroristas preparando explosivos en su “Batcueva”

Los miembros del grupo independista radical de los CDR preparaban explosivos en un laboratorio al que llamaban “la Batcueva”

Los miembros de los CDR detenidos en septiembre de 2019 con material para la fabricación de explosivos contaban con dos laboratorios clandestinos de pruebas. A uno de ellos lo denominaban la ‘Batcueva’, según las comunicaciones interceptadas. Fue aquí donde apenas un mes antes del arresto, debido al avanzado estado de sus planes, un agente de la Guardia Civil grabó una inmensa humareda saliendo del inmueble, propiedad de Alexis Codina, uno de los imputados en la causa, y localizado en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad