La gran manifestación contra Sánchez

El próximo 30 de enero se prevé que miles de españoles salgan a la calle para pedir la dimisión de Sánchez, convocados por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión.

Los españoles estamos llamados a manifestarse contra el presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez. La plataforma Pedro Sánchez Dimisión ha convocado el 30 de enero una manifestación que acabará frente al Congreso de los Diputados.

Será el 30 de enero a las 12:00h de la mañana en la Puerta del Sol y finalizará en las puertas del Congreso de los Diputados. Desde el seno del Gobierno hay miedo a que se puedan repetir situaciones parecidas a lo ocurrido recientemente en el Capitolio de Estados Unidos.

El portavoz de la Plataforma ha invitado a acudir a todos los partidos polìticos que de verdad están del lado del ciudadano, al sector de la hostelería, a los autónomos, a los pensionistas, a los parados y a todos los ciudadanos que quieren que Sánchez salga del Gobierno.

Pedro Sánchez, en sus primeras ruedas de prensa motivadas por el inicio de la crisis del Coronavirus, aseguró que “asumo toda la responsabilidad” y ahora, los ciudadanos quieren exigir esa responsabilidad al Gobierno tras su pésima gestión de la crisis.

14 comentarios sobre «La gran manifestación contra Sánchez»

  1. Queridos: No va a servir para nada. Serviría si el día 31 se volviera a salir, el día 1 otra vez y así hasta que el gobierno ceda y, mientras tanto, se deberían ir añadiéndose otras reivindicaciones. Entonces y, solo entonces, habría alguna posibilidad de éxito. Mientras que salgamos con “las banderitas” y, al día siguiente ya no estamos, habrá Sánchez hasta la muerte incluso.

    1. Coincido con tius palabras. Tambien es cierto que estos comunistas estan dando un golpe de estado en camara lenta para que no se noten muchas cosas que nos coartan y prohiben poco a poco, en si se lo estan montando bien, por ello hay que reaccionar de manera constante y eficad contra este gobierno del robo, mentira y criminalismo.

    2. Hay q salir, hay q empezar a salir aunq sea poco a poco. Estos indeseables saben q tu opinión es la de muchos y de ellos y del covid se valen para hacer lo q les da la gana. Nos están machacando, van a terminar con nuestras vidas, costumbres, economía y País, del cual están haciendo su empresa propia y nosotros sus trabajadores y exclusivos, lo vamos a permitir ???????. Con toda la educación, civismo, respeto y cumplimiento de las normas covid, HAY Q SALIR A PROTESTAR, DEBEN SABER Q VAMOS A RESISTIR Y Q NO SOMOS TAN BORREGOS E IMBÉCILES COMO PIENSAN Q SOMOS. DEBEMOS LUCHAR POR LO Q NOS PERTENECE, LAA LIBERTAD Y NUESTRO PRECIOSO PAÍS. Y SI LO HACEMOS BIEN SERVIRÁ PARA Q POLÍTICOS CENIDERIS SE DEN CUENTA Q SE LES HA TERMINADO EL TUEMPO DE SER LOS AMOS DEL CORTIJO, Q LOS PONEMOS Y LOS QUITAMAOS NOSOTROS, LOS CIUDADANOS.
      SEAMOS VALIENTES !!!!!

  2. Ton Brochs, estoy de acuerdo contigo, pero el salir a manifestarse varias veces seguidas es demasiado trabajo para los manifestantes, sobre todo con el frío que hace y ciertamente no saben, o no quieren darse cuenta de lo que estamos apunto de vivir. Ya nos han despojado de nuestros derechos naturales y los constitucionales, en cambio la gente piensa que esto es por nuestra salud y no se dan cuenta de que esto es ya una dictadura. Nos callan la boca en el único lugar donde se puede enterar uno de lo que no nos cuentan los informativos oficiales. No existe la libertad de expresión, ni la de reunión, ni la de circulación por el territorio y nos obligan a ponernos un bozal y taparnos la sonrisa sin poder respirar aire fresco y pronto nos obligarán a ponernos ese brebaje que llaman vacuna para que nos enfermemos con el cáncer, fibromialgia, esclerosis múltiple…etc. La libertad ha muerto en nuestro país llamado España.

  3. Estoy de acuerdo con salir a manifestarse,todo los días que sea necesario,porque por un solo día no va a pasar nada ..hay ser fuertes porque ya llevamos un año con todas las restricciones y todo lo que están haciendo ,quien los va a parar si no lo hace el pueblo basta ya de dictadura.

  4. Hola con este Gobierno social comunista de Sánchez y Iglesias de podemos es lo peor que le pudo pasar a España para ellos destruir la Democracia y llevar a el país de todos los Españoles y no de ellos por culpa de no saber Gobernar y estar Robando y saqueando el País que se vayan ellos no son para mi Españoles Sánchez y el Iglesias .no tienen vergüenza creo en un verdadero Dios y esperó que sean juzgados por la fuerza y poder Divino lo antes posible y pagen por hacer sufrir a tanta jente son Degenerados y totalmente corruptos.es un Desgracia para España después de lo que se tardó en construir una Democracia y ahora vienen ellos con nuevas idelogias y intereses particulares queriendo imponer un nuevo sistema político. No estoy de acuerdo después de observar y ver cómo Gobiernan.que dimitan y se vayan sinvergüenzas los dos creo en un Dios justo incorruptible.y que hará justicia.

  5. ESTOY DE ACUERDO, PERO YO NO CREO EN ESTOS SIRVERGUENZAS. YO CREO EN UN DIOS JUSTO QUE HACE JUSTICIA. Y LE PIDO TODO LOS DÍAS QUE TENGA PIEDA DE LOS ESPAÑOLES. Y QUE SU JUSTICIA LA APLICE A ELLOS. YO DIGO UNA COSA. TENÍAMOS QUE UNIRNOS TODOS EN ORACIÓN, Y PEDIR QUE DIOS NOS AYUDE. LA ORACIÓN HACE LA FUERZA. PORQUE NOS QUIEREN TAMBIÉN PONER LA VACUNA. NOS ESTÁN MATANDO POCO A POCO, CUANDO YA SE HAN CARGADO A LOS MAYORES.

  6. Hola mi nombre es Tony soy de Vallecas aunque actualmente resido en Perú. Cada vez que veo las noticias me hierve la sangre. SE TENDRÍA QUE MANIFESTAR TODOS LOS DIAS HASTA QUE EL GOBIERNO DIMITA.
    Hace un mes aquí en Perú entró un presidente al cual el.pais no quería, pues el país entero se manifestó, todo el mundo salió a la calle y duro días , hubieron hasta dos fallecidos y al final el presidente dimitió, jamás en mi vida e visto a un país tan unido en la misma dirección.

    En España o nos tomamos las cosas en serio o.siempre estos asquerosos perroflautas sanchistas aran lo que quieran.

    Ojalá la manifestación de resultado.

    Arriba España.

  7. Creo lo mismo,tenemos que salir en masa, pero que se entere el mundo entero de u a vez de hasta dónde llega el hartazgo de los españoles que se niegan a seguir gobernados por negligentes genocidas. Tiene que transcender, y no quedar en el olvido. Cómo? Pues poniéndose manos a la obra y por supuesto O PARAR HASTA CONSEGUIRLO, FUERA GOBIERNO “SOCIAL”COMUNISTA!!!

  8. Ánimo a este gobierno! Ya vale de tanto facha de bandera y pandereta! Y al que no le guste que se rasque que tiene para rato. Fuera Vox y fuera la monarquía que son unos despojos ladrones!

  9. ¿Es que a ti también, REPUBLICANO, te pagan el Sr. GEORGE SOROS y Cia. como a ellos?. Cuéntanos algo en que consiste la famosa AGENCIA 2030 y el CLUB BILDERBERG al que fueron invitados algunos de nuestros políticos. Esta es la matriz principal de todos los problemas que afligen actualmente a nuestro país: Covid 19. vacunas, mascarillas. inmigración ilegal, etc. etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad