La familia de Álex Casademunt estudia denunciar a quien filtró su muerte en Twitter

“Un conocido trabaja en emergencias y lo ha comunicado. Él ha sido quien ha asistido el accidente”, explicaba el usuario de Twitter que filtró la muerte de Álex Casademunt.

Álex Casademunt falleció el pasado martes 2 de febrero en un accidente de tráfico que acabó con su vida tras chocar su vehículo frontalmente contra un autobús en las inmediaciones del Centro Comercial Mataró Park (Barcelona).

El martes sobre las 23 horas de la noche, el nombre del exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se convertía en protagonista de las redes sociales después de que un usuario de Instagram publicara un mensaje en la última fotografía del cantante: “¡Descansa en paz! Álex acaba de morir”, escribió causando un gran revuelo entre sus miles de seguidores, entre los que se encontraban familiares y amigos.

Ante la incertidumbre y la incredulidad, muchos preguntaron si era cierto, qué había pasado y por qué lo sabía. El usuario especificaba que se lo había contando una persona que era un miembro del equipo de emergencias que le asistió en el momento del suceso. “Un conocido trabaja en emergencias y lo ha comunicado. Él ha sido quien ha asistido el accidente”, escribió, para luego remarcar y presumir incluso, de que había sido “el primero en informar”.

La familia se está planteando tomar medidas legales contra esta persona en los próximos días y ha explicado que también se ha abierto una investigación interna por parte de los servicios de emergencia de Cataluña por la mencionada filtración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad