La emotiva despedida de Pablo Motos a Quique San Francisco en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos despedía a su amigo Quique San Francisco en ‘El Hormiguero’ con unas emotivas palabras que han emocionado a los espectadores.

El actor Quique San Francisco ha fallecido este lunes a los 65 años a causa de una neumonía bilateral por la que ingresó en la UCI hace varias semanas. El director y presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha querido homenajearle al inicio de su programa recordando algunas de las mejores anécdotas que compartió con el actor y colaborador del programa.

“Hoy ha muerto mi amigo Quique San Francisco. A mí Enrique me enseñó a estar en un escenario, a sobrevivir en Madrid, y hasta qué punto una persona puede ser libre. Él eligió vivir el lado salvaje de la vida”. Con estas sentidas palabras ha comenzado el presentador el programa, para a continuación recordar varias anécdotas que vivió junto al cómico.

“Casi nunca hablábamos enserio porque siempre lo evitaba. El dinero tampoco era su fuerte. Una vez le dieron un dinero muy grande por un accidente y yo le dije que lo invirtiese en recuperarse y él me respondió: “si me pagan hoy 100 millones, mañana me voy a gastar 110″”, ha confesado el presentador de ‘El Hormiguero’.

Pero las palabras de Pablo Motos no eran suficientes para despedir al actor. El equipo del programa ha realizado un vídeo con los mejores momentos de Quique San Francisco desde los inicios de ‘El Hormiguero’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad