La coalición valenciana tambalea tras la vergonzosa cabalgata

Las discrepancias en el seno del Gobierno Valenciano no han tardado en salir a la luz tras la criticado Cabalgata que organizó el Ayuntamiento de Valencia.

Las aglomeraciones que se han producido este martes en la Cabalgata de los Reyes Magos, de la ciudad de Valencia, no ha dejado indiferente a nadie. El Gobierno Valenciano, formado por la coalición Compromís y el PSPV-PSOE, ya ha comunicado que mejorará el control de aforo y de eventos antes las críticas recibidas, pero las tensiones en el seno del Gobierno no han tardado en aparecer.

La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez (PSOE), ha reconocido en Twitter las discrepancias internas al responder a las provocaciones de su compañera, Mónica Oltra, diputada de Compromís. La diputada ha insistido en la red social que “es incomprensible” y “lamentable” lo que ha sucedido en Valencia.

Anuncio

“Pues no callamos. Esto es incomprensible! No podemos callar en la situación de gravedad en el que estamos.”

Sandra Gómez, vicealcaldesa de Valencia y del PSOE, no podía creerse lo que estaba leyendo por parte de su compañera de coalición. Avisa, que “por lealtad no he aireado públicamente la discrepancia como tú continuamente haces”. De esta forma, se confirma que la coalición no está pasando por su mejor momento y que la crisis de la Covid-19 podría hacer que se resquebrajarse.

La vicealcaldesa ha acusado, a la diputada de compromís, de utilizar la “hipocresía y el teatro” para beneficiarse políticamente del desastre producido en la gestión de aforos de la Cabalgata.

La izquierda valenciana no está pasando por su mejor momento. Las cifras incontrolables de Coronavirus y su incapacidad para frenar la curva, está llevando al límite la coalición, que podría estallar en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad