La Casa Real se enfrenta al Gobierno y acerca a Juan Carlos I a una Monarquía reforzada

Tanto el Rey Felipe VI como su padre, el rey emérito, no están dispuestos a dejarse vencer por los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Por ello, en las últimas horas, el Rey emérito Juan Carlos I ha presentado ante la Agencia Tributaria una declaración, por propia voluntad, por un importe de 678.393,72 euros. Así ha dado un importante paso para garantizar su regreso a España.

El abogado de Juan Carlos I, Javier Sánchez-Junco, ha dejado clara la postura del monarca a través de un comunicado:

Anuncio

“En cualquier caso S.M. el Rey D. Juan Carlos, continúa, como siempre lo ha estado, a disposición del Ministerio Fiscal para cualquier trámite o actuación que considere oportuno”.

Mientras que el Rey emérito Juan Carlos I regula su situación fiscal, el Rey Felipe VI no se queda atrás en su objetivo de consolidar aún más la Monarquía.  El rey continúa buscando apoyos y recientemente ha conseguido uno muy importante, el de los ‘pesos pesados’ del sector empresarial. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, se ha pronunciado sobre la importancia de la Corona para las empresas que desarrollan su negocio en el exterior.

“El trabajo que realiza el Rey Felipe VI para las empresas españolas en el extranjero es clave y tenemos que agradecerle su apoyo, por lo que también nosotros le ayudaremos”.

El Rey Felipe VI es el mejor embajador de España y así lo ha demostrado durante muchos años en sus visitas al exterior. De esta manera, los empresarios españoles suman sus apoyos al respaldo que recientemente las Fuerzas Armadas han mostrado al rey. Son conscientes del preocupante rumbo que está tomando el país desde la llegada de los socialcomunistas al Gobierno. Por ello, ante los ataques de Podemos a la corona, no están dispuestos a que se cuestione a la institución.

El ejército del aire, a través de una carta dirigida a Felipe VI, también le ha mostrado su respaldo y lealtad. Afirman estar dispuestos a ‘combatir’ a quienes atacan a la Monarquía, al Poder Judicial, a la lengua castellana y la independencia de la Fiscalía General del Estado. El Rey Felipe es consciente de que todo apoyo suma ante las intenciones republicanas de algunos miembros de Podemos. De hecho, hace pocos días, Pablo Echenique, diputado de Podemos, se lanzaba a juzgar al rey emérito cuando no existe ninguna sentencia en su contra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad