La casa que Ortega Cano prepara para su hijo, a punto de salir de un psiquiátrico

José Fernando fue internado hace cuatro años en un centro psiquiátrico pero disfrutará de días fuera debido a su buena conducta

José Fernando, el hijo adoptado por Ortega Cano y Rocío Jurado junto con Gloria Camila, lleva cuatro años internado en un centro psiquiátrico de Madrid pero debido a su buena conducta disfrutará de algunos permisos que le permitirán pasar tiempo con su familia.

El joven podrá salir cuatro días al mes siempre y está previsto que comience a disfrutar de esta nueva etapa a partir del mes de septiembre.

Anuncio

Ante esta nueva situación, el diestro ha decidido dar un paso más y adquirir una casa para que pueda disfrutar de estos permisos en compañía de Michu y su hija. Vivienda en la que además podrá instalarse una vez reciba el alta, lo cual podría ocurrir de cara a Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad