La Casa Fuerte se rebela contra los Pantoja: “Estamos en inferioridad de condiciones”

Albert Álvarez, concursante de ‘La Casa Fuerte’, ha explotado contra “los favores” que les hacen a los miembros de la familia Pantoja en los ‘realities’ de Mediaset.

La casa fuerte‘ experimentaba este martes una de las noches más complicadas para Isa Pantoja y su pareja, Asraf Beno. Sus compañeros del ‘reality’ están hartos de los tratos de favor que, a su juicio, reciben la pareja en el concurso.

Albert Álvarez es el concursante que ha liderado las quejas ante el programa. Todo comenzaba cuando se disponían a comer y explotaba ante el asombro de sus compañeros: “Estoy hasta aquí. Es la segunda vez que me trago esto”. Así se refería a su experiencia con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

Anuncio

Pero Albert no se quedaba ahí. Sandra Barneda, en el programa de este martes, le preguntaba acerca de sus declaraciones contra los Pantoja. Lejos de quedarse callado, el concursante continuaba con sus quejas y expresaba su disgusto: “Parece que los demás estamos en inferioridad de condiciones. Estoy cansado”.

Por su parte, la presentadora calificaba la actitud de Albert como “victimista”. A pesar de los consejos de Sandra Barneda, el concursante, lejos de achantarse, respondía que “todos merecemos el mismo trato”.

Albert argumentaba estas supuestas desventajas frente a los Pantoja con un ejemplo. Aseguraba que “no es justo que en plena gala se muestren imágenes del programa ‘Volverte a ver“. En el espacio de Telecinco participaron Asraf e Isa Pantoja antes de entrar al concurso. En su visita al programa presentado por Carlos Sobera, Asraf habló de una enfermedad grave que podría sufrir.

En las redes sociales las opiniones están muy divididas. Mucha gente apoya al concursante, pero hay otras que le acusan de ser un victimista e intentar ganar votos de esa forma.

Un comentario sobre «La Casa Fuerte se rebela contra los Pantoja: “Estamos en inferioridad de condiciones”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad