La candidata «feminista» de Podemos, Isa Serra, ataca a Ayuso por no ser madre

La número dos de Pablo Iglesias a las elecciones madrileñas, Isa Serra, ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid por no ser madre

Isa Serra, condenada por agredir a la Policía durante un desahucio, ha menospreciado, este jueves durante un coloquio a favor del aborto, a Ayuso por no tener hijos.

«Desconoce lo que es un embarazo, desconoce lo que es un parto, desconoce lo que es un postparto, desconoce lo que es la crianza e invisibiliza lo que es la realidad de las mujeres», ha señalado la número dos de Podemos al 4M, que fue madre de su primer hijo el año pasado, sobre la presidenta ‘popular’.

Anuncio

Serra ha opinado que Ayuso demuestra una «absoluta ignorancia» al defender un modelo de mujer que «no es real». «Hay que poner en el centro lo que es la realidad de las mujeres para que avancemos a una sociedad feminista», ha agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad