La canción viral a Santiago Abascal que ensalza a la patria

A Santiago Abascal ya le han dedicado su primera canción.

El artista argentino Pablo Vallejos ha sido el creador y compositor de la primera canción que le dedican en exclusiva a Santiago Abascal. El compositor se la dedica directamente al presidente de Vox y entre su letras se pueden escuchar palabras como estas:

Que no teme mostrar su fiereza, ante los infectos rojos que solo traen, hambre, miseria, muerte y despojos. Quiero una España, una America libre de la carroña de la izquierda Quiero una España, una America de familia, amor, abundancia y paz con lideres valientes, con lideres valientes, con lideres valientes como el Leon Abascal.

La canción a Santiago Abascal es del género Punk Rock y poco a poco se está empezando a convertir en viral.

Anuncio

5 comentarios sobre «La canción viral a Santiago Abascal que ensalza a la patria»

  1. Muy cierto, «debería gobernar» pero parece que España no ha aprendido de su historia , por tanto deberá repetirla. Todavía veo como votan a PSOE o PP, que se reparten poder y dinero público de una forma vergonzosa e inmoral y siguen siendo votados. Los pueblos que eligen gobiernos corruptos no son víctimas sino cómplices. Alguien dijo esto y me parece una verdad como puños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad