La campaña electoral de Ciudadanos, ‘Vota abrazos’, provoca carcajadas

La campaña electoral ‘Vota abrazos’ de Ciudadanos para las elecciones catalanas ha generado risas y mofas en las redes sociales.

La campaña electoral catalana comenzó este jueves de cara a las elecciones del próximo 14 de febrero, que según el último barómetro del CIS catalán, ganará ERC con el PSC en tercera posición, muy en contra de lo que se creía. 

El ganador de las pasadas elecciones, Ciudadanos, se desplomará a favor del Partido Popular y Vox. Para darle la vuelta a la situación, el partido de Inés Arrimadas, cuyo candidato es Carlos Carrizosa, ha invertido en una campaña en las calles bajo el lema “Vota abrazo”, en la que aparecen diferentes ciudadanos anónimos dándose abrazos así mismos.

Esta campaña ha generado risotadas y carcajadas en las redes sociales. Las fotos de la campaña han generado muchos memes por las caras que han puesto los modelos en las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad