La campaña contra Pablo Iglesias que arruina su discurso

La imagen se ha hecho viral en cuestión de horas y representa al escudo de Madrid si Pablo Iglesias gobernase.

Pablo Iglesias no ha dejado de ser noticia desde que hizo pública su intención de presentarse como candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid por Podemos. Para su sorpresa, no ha tenido la acogida que él esperaba, ni por los ciudadanos ni por los otros partidos progres.

‘Más Madrid’ rechazó su propuesta de una alianza con el de cabeza y le tacharon de machista por querer ser el candidato cuando ya había una mujer candidata válida y preparada para ello. Además, el PSOE ha espaldas de Iglesias empezó a gestar una alianza con el partido de Errejón apartándole totalmente.

Anuncio

Pero probablemente lo que menos se esperaba es el rechazo social que ha tenido su candidatura en la Comunidad de Madrid. Muchos de los suyos le han criticado por abandonar el puesto por el que tanto ‘peleo’ y tantas promesa hizo.

Una de las críticas más virales hacia el todavía vicepresidente segundo del Gobierno ha venido en forma de imágen. En la misma, se puede apreciar la bandera de la Comunidad de Madrid cambiando el oso del escudo por una rata, presumiendo lo que se convertirá Madrid si gobierna Iglesias.

“¿Vamos a permitir que cambien al oso por una rata?”

La imagen es desgarradora y recuerda a los grafitis que pintaron en las carreteras de Asturias cuando Iglesias se fué de vacaciones: “Iglesias Rata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad