La brutal censura en el parlamento Vasco a un diputado por defender a VOX

La presidenta del Parlamento Vasco saca a gritos de la tribuna a un diputado de Ciudadanos por criticar el «cordón sanitario» de la izquierda a Vox.

El nacionalismo vasco está más fuerte que nunca gracias al Gobierno socialcomunista de Sánchez. En esta ocasión, un diputado de Ciudadanos en el Parlamento Vasco, Luis Gordillo, ha sufrido la censura de la propia cámara al intentar defender a Vox.

El diputado salía a la Tribuna y se enfrentaba directamente al PSOE. Les ha señalado por hacer un “cordón sanitario” a VOX, mientras seguían permitiendo la impunidad de los conocimos como ‘los amigos de ETA’, EH Bildu. «Este cordón sanitario que se ha colocado a uno de los grupos, que ha participado democráticamente en un proceso electoral y ha sacado una parlamentaria, decidiendo quiénes son buenos y quiénes son malos… ¿Pero qué se han creído? ¡Aquí tenemos un grupo parlamentario que no ha condenado la violencia de ETA todavía! ¡Y se van de cena con ellos!», exclama el diputado de Ciudadanos.

Anuncio

Y es aquí, cuando una presidenta del Parlamento fuera de sí, ha cortado el micro al diputado de ciudadanos. Pero no se ha quedado ahí y le ha mandado a su asiento a gritos, impidiendo que pudiera terminar con su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad