La abuela de Letizia a Felipe: “¿Por qué recibiste al gilipollas del Coletas?”

Menchu Álvarez del Valle, la abuela de Letizia, confiesa en una entrevista su desagrado hacia Pablo Iglesias y Podemos

La abuela de Doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle relató algunas de las conversaciones que mantenía con Felipe VI. En uno de los últimos encuentros, que se produjo en la vivienda de la veterana locutora de radio, Menchu le preguntó al Rey por qué recibió a Pablo Iglesias en el Palacio de Zarzuela si el podemita se presentó vestido en mangas de camisa, sin chaqueta ni corbata.

Menchu hacía referencia a una escena de enero de 2016, la primera vez que el ex vicepresidente del Gobierno pisaba el Palacio de la Zarzuela, y lo hizo en calidad de secretario general de Podemos.

Anuncio

Iglesias se presentó a la audiencia oficial en mangas de camisa, sin chaqueta ni corbata. Una imagen que suscitó mucha polémica en el momento en que ocurrió, ya que semanas después, se vistió con esmoquin y pajarita para acudir a la Gala de los Goya según relató OkDiario.

Un comentario sobre «La abuela de Letizia a Felipe: “¿Por qué recibiste al gilipollas del Coletas?”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad