Kiko Rivera: “Mi madre me debe 3 millones, pero no quiero verla en la cárcel”

En una nueva entrevista concedida a Mila Ximénez, el hijo mayor de Isabel Pantoja ha continuado destapando ‘trapos sucios’ de su madre.

Hace dos meses Kiko Rivera hizo una entrevista demoledora contra su madre, Isabel Pantoja, que inició una guerra familiar que continúa. Ahora, lo ha vuelto hacer y ha concedido una entrevista a Mila Ximénez para la revista ‘Lecturas’.

Kiko Rivera ha cargado de nuevo contra su madre de una manera todavía más dura. Ha desvelado que le debe “3 millones de euros”, algo por lo que tiene “motivos para demandarla”. Sin embargo, parece ser que no lo hará. “No quiero meterla en la cárcel”, ha asegurado.

Anuncio

“¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!”

Además, Kiko ha hecho balance desde la primera exclusiva, cuando estalló todo. “Ha sido muy complicado. No deja de ser mi madre. ¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año?”, se pregunta. “Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!”, añade muy dolido.

“A lo mejor he sido un estorbo entre mi tío y mi madre”. “Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre”

En cuanto a cómo está su madre, lo único que sabe es lo que le cuentan su prima y su hermana: “Me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal”.

Parece que Kiko no tiene intención de dar el primer paso y llamar a su madre para tratar de solucionar las cosas:“He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad