Kiko Matamoros se ríe de Irene Montero: “Putin no es Antonio David Flores”

Kiko Matamoros ha vuelto a dejar en ridículo a Irene Montero, ministra de Igualdad, por no posicionarse claramente contra Rusia.

Kiko Matamoros ha vuelto a dejar en ridículo a Irene Montero, ministra de Igualdad. En esta ocasión por su falta de posicionamiento a favor de las mujeres ucranianas en plena invasión rusa. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ también ha atacado a Pedro Sánchez en redes sociales.

Matamoros contra Montero

En plena guerra en Ucrania, con todos hablando de lo mismos, asustados ante la situación europea, Irene Montero está tardando en decir algo por las mujeres ucranianas y así se lo ha hecho saber, con mucha ironía, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros.

Anuncio

Y es que es raro que Montero tardase menos de un minuto en posicionarse, en redes sociales, en el caso de Rocío Carrasco condenando públicamente a Antonio David Flores como maltratador aunque no haya una sentencia judicial.

“Sí a la guerra justa”

Matamoros también ha aprovechado la última intervención del alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, en la que condenaba a todos aquellos mandatarios que piden paz pero que no toman partido en el conflicto (algo que ha hecho Pedro Sánchez).

Así, el colaborador de ‘Sálvame’ sentencia en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad