Karlos Arguiñano carga contra el Gobierno de Sánchez: “Estamos hasta el moño”

Karlos Arguiñano ha explotado contra las restricciones del Gobierno socialcomunista de esta Semana Santa.

El cocinero Karlos Arguiñano se ha mostrado muy crítico con el Gobierno de Sánchez debido a las restricciones impuestas por el Ejecutivo en esta Semana Santa. El vasco no puede entender como los españoles no pueden desplazarse entre comunidades autónomas, pero un francés puede venir sin ningún tipo de problema y disfrutar de lo que los ciudadanos españoles nos prohíben.

Yo por ejemplo, guipuzcuano, no puedo ir a La Rioja, que está aquí, al lado, pegados. Y, sin embargo, los franceses vienen como locos a España. Entran por Barajas, parece ser, la mayoría de ellos. ¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar? Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros abuelos, a nuestros mayores, con todos los cuidados y que los franceses vengan, se mamen como osos, porque se maman como osos, los hemos visto.

Y reclama a los políticos que se pongan las pilas y se dejen de tanta palabrería insulsa:

Vamos a controlar un poquito el país, porque bastante tienen los políticos con sus rollos, que son insufribles. Estamos los españoles ya hasta el moño de los políticos, hasta el moño.

De paso, Karlos Arguiñano apuntaba la posibilidad de que hubiese una reducción drástica del número de integrantes de la clase política en España.

A su juicio, lo que sobra en nuestro país son políticos de medio pelo y abogaba por el clásico ‘menos cantidad, más calidad’:

¡Qué ganas de estar sentados en unos asientos! Es que, mientras están discutiendo no están gobernando. Tenemos 1.000 políticos malos. Nos bastarían 100 buenos para que España fuese un país líder. Pero claro, con 1.000 malos. Somos el hazmerreír.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad