Juan Carlos Neira es libertado tras una detención arbitraria | Venezuela

Juan Carlos Neiro, reportero gráfico de ‘Punto de Corte’, ha sido detenido este miércoles por cuerpos de seguridad no identificados.

La agencia de comunicación Punto de Corte ha informado en sus redes sociales este miércoles que el reportero Juan Carlos Neira ha sido detenido.

Aclararon que los cuerpos de seguridad que han realizado la detención del reportero no estaban identificados y por unas horas se desconoció su paradero.

Posteriormente, han informado de su liberación y refieren que “ha sido golpeado” en el momento de su detención cuando cubría una protesta.

Denuncia que su equipo de grabación «fue parcialmente destruido y le fue borrado el material audiovisual sobre una protesta que cubría en las inmediaciones de la Vicepresidencia en la avenida Urdaneta».

Hasta el momento, el reportero gráfico no ha hecho declaraciones y todas las comunicaciones provienen de la agencia donde trabaja en la actualidad, Punto de Corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad