Juan Carlos Monedero y Yolanda Díaz, cazados en una popular marisquería

Los conocidos comunistas, Monedero y Díaz, no han dudado en irse de «mariscada» en una conocida marisquería gallega

El ideólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha mantenido una cita política con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz en una marisquería.

Todo ocurría el pasado lunes 9 de agosto, tal y como revela Alvise en su perfil de Twitter, en la pontevedresa y turística localidad de Baiona. Monedero y Díaz se encontraron en la terraza de una conocida marisquería de este municipio gallego.

Anuncio

La escapada, en la Marisquería Mendoza, fue captada por un fotógrafo indiscreto que le hizo llegar la instantánea a Alvise Pérez. Pero, por si fuera poco, el analista también revela en su exclusiva el motivo del encuentro entre el cofundador de Podemos y la vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez y más que posible futura candidata electoral en sustitución de Pablo Iglesias: hablaron de estrategias electorales.

Así lo cuenta en su perfil tuitero: “Hola, @MonederoJC y @Yolanda_Diaz. Hay que ser torpes para daros una escapadita en Baiona (Galicia) y que os pongáis en la terraza de la Marisquería Mendoza a hablar de estrategia electoral. Gracias por la información, majos». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad