Juan Carlos Monedero incendia Twitter: “Debe de ser como masturbarte”

Juan Carlos Monedero ha incendiado Twitter al criticar la entrevista de Cristina Pardo a Carlos Alsina en La Sexta

Juan Carlos Monedero es uno de los enemigos más rabiosos contra Errejón, al que ha criticado tanto cuando le disputaba el liderazgo a su amigo Pablo Iglesias en el partido hasta cuando se fue.

No criticó directamente la presencia del de ‘Más País en laSexta pero sí se dedicó este domingo 16 de mayo a hablar más del duopolio televisivo, ese mismo que a ellos les encumbró en el pasado.

Con motivo de la entrevista que Cristina Pardo le hizo a Carlos Alsina en laSexta, en el que el locutor de Onda Cero afirmó que podemitas como Pablo Iglesias o Irene Montero le tienen vetado, el cofundador de Podemos comentó: «Periodistas entrevistando a periodistas. Por supuesto, del mismo grupo. Que debe de ser como masturbarte recordando la ultima vez que te masturbaste. Una buena metáfora del duopolio mediático que tenemos».

Por otro lado, este era el fin de semana de reivindicar el 15-M y ese ‘honor’ le correspondía a Errejón en laSexta en horario de ‘prime time’:

«Las grandes cuestiones que planteó el movimiento siguen hoy pendientes», resumió el favorito en el canal progresista de Atresmedia ante Ana Pastor.

«Miles de personas no fueron desahuciadas de sus cosas, porque existe la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, en varias comunidades autónomas se frenaron procesos de privatización de la sanidad…», enumeraba a modo de ejemplo. «De todo aquello queda un país mucho más intolerante con la corrupción y queda un cambio cultural y de época que hace que los españoles seamos menos dados a resignarnos», resume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad