Juan Carlos I ha sido vacunado: “Ya puedo volver a España”

El Rey Emérito, Juan Carlos I, ha sido vacunado contra el Covid-19 en Abu Dabi

Juan Carlos I acaba de ser vacunado contra el Covid-19 en Abu Dabi. El Rey Emérito lo ha confirmado a sus amigos más allegados y ha insistido en su buen estado de salud, a pesar de los continuos rumores falsos.

“En la lista de espera para poder volver a España”

Así ha confirmado el propio monarca su deseo de volver a España cuanto antes. Juan Carlos I no es ajeno al clima político que se vive en España, con Podemos en el Gobierno arremetiendo contra la monarquía cada vez que tiene oportunidad. Por eso, “está a la espera de recibir indicaciones”.

Por el momento se desconoce qué vacuna se inyectó, pero se cree que fue la de Sinopharm, ya que es el vial de origen Chino que se fabrica de forma mayoritaria en el país. Fuentes cercanas al Rey Emérito han confirmado que no viajó al país vecino, Dubai, para inyectarse la vacuna de Pfizer.

Moncloa confirmó hace unos días que Felipe VI se vacunará “cuando le corresponda” en función del grupo de riesgo al que pertenece, igual que ocurrirá con Pedro Sánchez y el resto de los miembros del Gobierno. También aseguró entonces que no estaba previsto hacer llegar la vacuna desde España al ex jefe del Estado.

Y lo mismo se aplicará con el resto de miembros de la Familia Real, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, y la reina emérita doña Sofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad