Jorge Javier Vázquez, primer tronista gay de ‘MyHyV’

El presentador de ‘Sálvame’ ha confirmado este viernes que acepta ser el primer tronista gay de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Revolución en Mediaset. Uno de los programas históricos de la cadena, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha dado un vuelvo con una noticia sorprendente: Jorge Javier Vázquez ha sido el elegido para configurar el primer trono gay del programa presentador por Jesús Vázquez.

El presentador se ha mostrado muy dispuesto a buscar el amor en el formato que se emite en Cuatro. Este mismo jueves, Jesús Vázquez intervenía en ‘Sálvame’ para hacerle la propuesta a su compañero. Y, ante la atenta mirada de los colaboradores, Jorge Javier dejaba la duda en el aire.

Anuncio

Ha sido este viernes, durante la emisión en directo de ‘MyHyV’, cuando el catalán confirmaba su decisión positiva a través de una llamada telefónica. Como así ya ha confirmado el programa, el casting se ha abierto para intentar encontrar la media naranja de Jorge Javier.

A falta de conocer más detalles sobre los futuros pretendientes del presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier ya desveló que quiero “chicos guapos” y desde la cadena el único requisito que han puesto a los candidatos es ser mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad