Jorge Javier se mofa de los pacientes del Zendal en ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier ha usado la ironía para arremeter contra el Hospital Isabel Zendal y sus pacientes. «La gente quería ir a Superviviente para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal»

Jorge Javier Vázquez, el presentador afín a Pablo Iglesias, no ha tenido reparos en criticar este sábado en el ‘Deluxe’ al hospital de pandemias Isabel Zendal y sus pacientes en plena tercera ola en España. Con Massiel como invitada de la noche Jorge Javier ha tocado la actualidad política, un tema espinoso, sobre el que ya ha protagonizado algunas polémicas.

En relación a este tema el presentador se ha pronunciado sobre el polémico hospital construido por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Entre risas el catalán ha bromeado sobre las comidas que se sirven en el Zendal. «Antes, la gente quería ir a ‘Supervivientes’ para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal», bromeaba.

Anuncio

La ‘broma’ que hacía Jorge Javier ha sentado muy mal a una mayoría social, que ha expresado su malestar en las redes sociales. Pero el presentador no se ha quedado ahí. Además, ha expresado sin ningún tipo de tapujo su admiración hacia el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Jorge Javier ha continuado hablando de política con la cantante. En esta ocasión, ha defendido públicamente al Gobierno. «Cada vez voz a defender más a este Gobierno”, ha explicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad