Jorge Javier se hunde y no consigue vender ni una entrada

Jorge Javier Vázquez está teniendo problemas para completar el aforo de su teatro, ‘Desmontando a Séneca’.

Jorge Javier Vázquez, el presentador más exitoso de la televisión, está viendo como poco a poco su fama y éxito se hunde. Cuando antes hacía unas audiencias increíbles y llenaba teatros, ahora no consigue llenar ni la mitad de los teatros y las audiencias se desinflan cada día más.

Las continuas polémicas sobre temas políticos y feminismo, así como su actitud en ocasiones altiva con muchos invitados, ha hecho que vaya perdiendo el favor del público y el que se suponía que iba a revolucionar la televisión, lo único que ha hecho es revolucionar a los productores con sus malos datos.

Anuncio

Hemos analizado cuántas entradas ha venido para sus últimas actuaciones con su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. Del 26 de noviembre al 6 de diciembre está visitando el Teatro Olympia de Valencia y las cifras son increíbles. No ha conseguido llenar ni el sábado, ni el domingo, que son los días claves para los espectáculos.

Como podéis ver en el vídeo de este artículo no ha conseguido llenar ni la mitad del aforo y os podéis preguntar si eso es debido a que el patio de butacas suele ser las más cara. ¿Quizá esté lleno en las entradas más baratas? Pues juzguen ustedes mismos, no, vacío.

Pero esto no queda solo ahí, si miramos su actuación del lunes 6 de diciembre, festivo en toda España, las cifras son aún peores, solo ha vendido 125  entradas de 912 que hay disponibles. Un auténtico fracaso de su obra teatral.

Ahora podemos entender por qué en ocasiones se puede quedar afónico y es que actuar para tanto público necesita de un derroche de voz increíble… o bueno, puede ser que prefiera irse a una fiesta antes que actuar para tan pocas personas.. son todo posibilidades..

Un comentario sobre «Jorge Javier se hunde y no consigue vender ni una entrada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad