Jorge Javier se arrastra para que Carlos Herrera le contrate

Tras la monumental bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban, Carlos Herrera ha aprovechado para lanzar una oferta laboral a la ‘Princesa del pueblo’.

Belén Esteban ha vuelto este martes a ‘Sálvame’ tras dos semanas de ausencia. Eran muchas las voces que apuntaban a una repentina retirada de la colaboradora tras la bronca que protagonizó con Jorge Javier Vázquez el pasado 16 de febrero. Sin embargo, la propia Belén ha dado la cara en Telecinco para reafirmar que continúa en el espacio de Mediaset.

Como no podía ser de otra forma, Jorge Javier aprovechaba el reencuentro con su compañera para preguntarle sobre su posible marcha del programa: “¿Te vas a ir con Carlos Herrera?”. Y es que el presentador de COPE se ha mostrado muy interesado en contar con Belén Esteban en su programa de radio. “Aquí tienes tu casa”, afirmaba Herrera tras comentar la pelea del presentador y la colaboradora.

Anuncio

Sin embargo, Belén ya ha dejado claro que su intención es continuar en ‘Sálvame’: “Yo, de esta productora, La Fábrica de la tele, no me voy a ir. Pero oye, a lo mejor más adelante puedo ir…”. La madrileña deja la puerta abierta a una futura colaboración con Herrera. Ante esto, Jorge Javier no ha podido evitar mostrar su enfado porque él no ha recibido una oferta parecida.

“Lo que me molesta es que cada vez que tengamos una bronca salga él ofreciéndote trabajo solo a ti”, comentaba el presentador. A pesar de que Herrera y Jorge Javier no comulgan con las mismas ideas políticas, el catalán aprovechaba la ocasión para ‘tirarle la caña’: “No tengo nada que ver ideológicamente con él, pero me parece un profesional brutal”.

El presentador se ofrecía abiertamente a trabajar en el programa del locutor: “Lo que tendría que hacer Carlos Herrera es ficharnos a los dos. A mí, si Carlos Herrera me llama para hacer una colaboración con Belén, yo lo haría”. Podría parecer que Jorge Javier hace estas declaraciones por admiración profesional a Herrera, pero dejaba clara su real motivación: “No sabes lo bien que pagan en la COPE…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad