Jorge Javier, presume de ser millonario y de izquierdas: “Tengo casa con piscina”

“Parece que los de izquierdas solo tenemos derecho a vivir hacinados en pisos de ciudades dormitorio”

La estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha escrito en su columna de Lecturas en la que presume de ser millonario y de izquierdas y donde dice lo siguiente: «. Yo vivo infinitamente mejor que mis padres, pero no lo puedo decir muy alto porque corro el riesgo de que me recuerden que soy rojo.»

Tengo una casa con jardín y piscina, me gusta el marisco, de vez en cuando tomo caviar y no le hago ningún tipo de asco al Dom Pérignon. Mal. Parece que los de izquierdas solo tenemos derecho a vivir hacinados en pisos de ciudades dormitorio, alimentarnos a base de legumbres y patatas e hidratarnos con calimocho de cartón. Y no es eso.

Vázquez es uno de los presentadores mejor pagados de Mediaset, lo que le permite disfrutar de una vida de lujos no al alcance de cualquiera.

Yo, como decía Cantinflas: “No quiero que no haya ricos. Lo que quiero es que no haya pobres”. Voy a confesar una cosa: soy incapaz de ir a comprar solo a la sección ‘gourmet’ de los hipermercados porque tengo miedo de que alguien me recrimine si compro una buena lata de berberechos, que eso no es propio de rojos. Así que como viene P. conmigo voy a aprovechar para comprar latas buenas a cascoporro.

Federico Jiménez Losantos ha sido siempre muy crítico con Jorge Javier al que califica como “millonario comunista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad